Funcionamiento en 4 pasos

Inicio > Funcionamiento en 4 pasos

Funcionamiento en 4 pasos

Una vez ha contratado nuestro Editor de Boletines Electrónicos, contactaremos con usted para definir la imagen gráfica que va a tener su plantilla de diseño y enviarle su clave de acceso a la aplicación.

Le dejaremos todo listo y configurado para que no tenga que hacer nada y pueda comenzar a utilizar su Editor de Boletines desde el minuto 1.

  • Paso 1: Diseñe su boletín

    Selector de plantillas | Editor de Boletines Electrónicos

    Únicamente, deberá rellenar los campos solicitados por el editor. Podrá maquetar las imágenes y contenidos como desee, en base al la dimensión informativa de sus comunicados comerciales.

  • Paso 2: Haga una prueba de envío

    Visualización y Prueba de envío del boletín | Editor de Boletines Electrónico

    Una vez tenga diseñado su boletín, nuestro Editor de Boletines le permitirá hacer pruebas de envío.

    Le aconsejamos utilizar esta funcionalidad. Así, se asegurará de que sus clientes recibirán su boletín tal y como usted desea.

  • Paso 3: Elija a los destinatarios

    Envío segmentado del boletín | Editor de Boletines Electrónico

    Ahora sólo tiene que elegir quién va a recibir su boletín. El Editor de Boletines le ofrecerá dos opciones de envío: Envío masivo (a toda su base de datos de clientes) o Envío segmentado.

    Si elige un envío segmentado, el boletín sólo se enviará a los clientes que usted haya indicado. El editor le permitirá definir sus propios filtros (por provincias,  países, tipos de empresas, edad, ...) 

  • Paso 4: Analice los resultados

    Análisis de estadísticas | Editor de Boletines Electrónicos

    Nuestro Editor de Boletines Electrónico está integrado con Google Analytics y le permitirá marcar con un código todas sus Campañas de Email.

    De esta forma, sabrá: quién ha recibido su Boletín Electrónico, quién lo ha abierto y quién ha pulsado sobre los enlaces.

    Si no dispone del analizador de visitas Google Analytics, no se preocupe: nosotros se lo integraremos en su sitio web!