Ventajas y Funcionalidades

Inicio > Ventajas y Funcionalidades

Ventajas y Funcionalidades

ventajas boletin electronico

  • Sencillez de uso: El uso de nuestro Editor de Boletines Electrónicos es sumamente sencillo. Para su uso, no necesita conocimientos técnicos. En 5 minutos habrá enviado su boletín a cientos de clientes.
  • Soporte personalizado a nuestros clientes: Netberry se encargará de dejar su Boletín Electrónico perfectamente configurado, para que no tenga que hacer nada. Además, dispondrá de un sencillo manual, que le aclarará cualquier duda. Pero además, dispone de un persona que se encargará de explicarle la aplicación y resolver sus consultas de manera inmediata.
  • La plataforma de envío es totalmente segura: Los envíos se realizan a través de los servidores de Netberry, rápidos y seguros. Sus clientes recibirán su boletín con la dirección de correo: nombredesuempresa@editordeboletines.com
  • No requiere instalación de Software: Accederá a través de Internet introduciendo su password. Esto le permitirá trabajar desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Podrá enviar sus comunicados comerciales en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Envío segmentado: Podrá diseñar sus Boletines Electrónicos personalizando su diseño y contenido a cada grupo de clientes. Nuestro Editor de Boletines Electrónicos le permitirá segmentar su envíos en base a la edad, provincias, países, sexo, hobbies,... o cualquier filtro que usted defina.
  • Importación de bases de datos de clientes: La aplicación le permitirá importar datos de clientes desde ficheros en Excel o CSV. Además, nuestro servicio incluye (si lo desea) un formulario de suscripción voluntaria ubicado en su página web. De esta forma, a través de su web captará a clientes potenciales que se irán almacenando automáticamente en su base de datos.
  • Adecuado a la Ley de Protección de Datos (LOPD): Los usuarios podrán darse de baja del boletín de manera On-line, quedando actualizada su base de datos de manera automática.
  • Personalización de diseños y contenidos: Nuestro Editor de Boletines Electrónicos le permitirá elegir la maquetación que más se adecue a la dimensión informativa que su empresa quiera comunicar. Podrá maquetar: imágenes, títulos, textos, incluir enlaces, adjuntar PDF´s, ... Los podrá diseñar tan sencillos o extensos como desee. (ver ejemplos reales)
  • Seguimiento de Campañas: Nuestro Editor de Boletines Electrónicos está integrado con Google Analytics. Este analizador de visitas le permitirá marcar cada boletín para posteriormente saber: quién ha recibido tu boletín, quién lo ha abierto y quién ha pulsado sobre un enlace. Si no dispone del analizador de visitas Google Analytics, ¡nosotros se lo integraremos en su sitio web!